Equipo de onda de choque Can Be Fun For Anyone

Dispositivo para terapia con ondas de choque focalizadas - tratamiento altamente eficiente y no invasivo de cuadros dolorosos crónicos del sistema musculoequelético.

Solamente en el caso de tratar el abdomen, es recomendable no comer nada durante las dos horas previas a la sesión. 

Antes de proceder a la aplicación de Criolipólisis, el profesional en estética mide  al paciente para determinar si es un posible candidato, el número de sesiones estimadas y las regiones que se pueden tratar.

Este equipo de criolipolisis se caracteriza por su uso en manos libres de hasta cuatro aplicadores de uso simultáneo, pocas sesiones de tratamiento, tecnología exclusiva y patentada HEAT & Chilly para el tratamiento más eficaz de las adiposidades edematosas y sistema de presión variable anti hematomas, de gran comodidad para el profesional, y una alternativa indolora a los tratamientos invasivos para el usuario, con resultados visibles desde la primera sesión.

Antes de llevar a cabo la criolipólisis, un especialista debe determinar si este tratamiento es el adecuado para el caso individual de cada persona. Durante la valoración, se hará una medición de la grasa acumulada para establecer el rango de temperatura que se debe emplear.

Restablecer mi Clave Ingresar Crear cuenta Al crear una cuenta, puede acelerar su proceso de compra, revisar su historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.

Hay que tener en cuenta que un mal uso de la máquina (mala regulación de la temperatura) puede provocar necrosis tisular por lo que es primordial contar con un buen especialista.

Estamos ante el tipo de financiación más razonable que vas a encontrar, ya que te ofrece tres posibilidades distintas según tus necesidades:

Controlamos estrictamente la calidad de cada producto para garantizar que cada usuario pueda recibir el producto read more perfecto y disfrutar de un servicio de la mejor calidad.

Como comentamos antes, este equipo de crioterapia en concreto, al ser “manos libres” hace que su rentabilidad sea superior a la de otros. Nos podemos permitir atender a otra persona, mientras el cliente disfruta de la sesión.

Ya hemos comentado más arriba que los resultados son la mejor manera de fidelizar clientes y asegurar la viabilidad del negocio. Por ello, debes dejarte la piel para que los clientes acaben su tratamiento con un nivel de satisfacción overall.

Producto diseñado para trabajar diferentes zonas del cuerpo que se vean afectadas por dolores musculares; es por ello, que la onda de choque es lo suitable para estos síntomas, ya que trabajaban para la disolución de los depósitos de calcio.

Dispositivo para terapia con ondas de choque focalizadas WellWave basadas en la tecnología piezoeléctrica

Estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos: facilita la reparación de la lesión, ya que aumenta la cantidad de sangre y por consiguiente la cantidad de oxígeno que recibe la región afectada;

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *